Restaurante Los Nogales en Muruzabal

HISTORIA DEL RESTAURANTE


La familia Rodrigo-Baztán fundamos el Restaurante Los Nogales, en Muruzábal, el 24 de Julio del 2003, con el propósito de ser un local en el que confluyeran el ambiente cálido y familiar con la buena cocina.

El restaurante está construido en base a su arquitectura original, si bien, fueron necesarias obras de rehabilitación para convertirse en lo que es ahora.

El nombre "Los Nogales" se debe a su localización, muy cercana a una zona en la que están presentes varios nogales y que es conocida de esta manera por los habitantes de Muruzábal desde antes que ellos puedan recordar.

Desde nuestros comienzos hasta hoy no han faltado el esfuerzo ni las ganas de que el restaurante siga manteniendo sus principios de calidad, sabor y tradición que tan importantes son para nosotros.

Con este entorno natural, rural e incomparable, lleno de historia, y con los brazos abiertos, estaremos encantados de recibirlos:

Familia Rodrigo- Baztán. Rte. Los Nogales

Entorno Restaurante Los Nogales (Navarra)


Situado en el pueblo de Muruzábal, estamos a pocos kilómetros de Pamplona, pasando los túneles del Perdón, uno de los montes que bordean Pamplona. A pocos metros de la Ermita de Eunate, podrás visitar una de las joyas arquitectónicas de Navarra y degustar nuestra comida tradicional, para poder seguir visitando Navarra (Puente la Reina, Estella,...)