Nueva Web Restaurante Los Nogales

Mostrar todos
restaurante-navarra-1

Nueva Web Restaurante Los Nogales

El Restaurante Los Nogales en Muruzabal (Navarra) inagura su nueva web para acercar un poco más a sus clientes a la cocina tradicional Navarra.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, horarios, teléfono de reservas, email de consulta, y explicamos qué tipo de producto trabajamos.

Realizamos comida tradicional Navarra, con productos de temporada de nuestra propia huerta.

También en nuestro restaurante realizamos menús para celíacos.

Diseñada y posicionada por la Agencia de Posicionamiento Web de Pamplona. Web responsive y dinámica que se adapta a cada dispositivo para que todo el mundo pueda visitarnos y hacer su reserva.

3 Comments

  1. Belen dice:

    He estado comiendo y cenando unas cuantas veces, cocinan de diez y el trato es exquisito, totalmente recomendable!! Muy cerquita Sta.Maria de Eunate para pasear y relajarte que mas se puede pedir. Pasamos un dia redondo!!!

  2. Andrés dice:

    Da gusto pasarse de vez en cuando por este Restaurante,por el buen trato familiar y lo bien que se come.Personalmente,destacar su gorrín asado.Casi siempre que voy a cenar,doy buena cuenta de ello.

  3. Maite dice:

    Precioso restaurante de entorno rural, piedra y madera muy bien combinadas, al igual que su cocina casera. Platos riquísimos muy bien elaborados, cocina a la brasa… Espectacular. Un buen plan para el domingo, paseo Eunate y Puente la reina por el camino de Santiago y parada obligatoria para cargar pilas en “los nogales” muy serviciales, un encanto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *